Planos 2007

Trazado de vías original

Este es el plano general de vías de la maqueta. Aquí vemos todas las lineas tanto en su parte visible como oculta.

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Línea 1.

La línea 1 tiene una parte de su trazado por la que circulan trenes en ambos sentidos (marrón). La parte que aparece en color naranja tiene muy poco desnivel y da acceso a la estación secundaria o serrería. Este parte es de sentido único como indican las flechas en el plano. También con un único sentido es el trayecto marcado en rojo. Este comienza bajo la estación secundaria y tras subir por la rampa helicoidal describe una amplia curva que termina en el puente más alto de la instalación. A continuación baja por la otra rampa y se incorpora de nuevo a la parte de doble sentido.

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Línea 2.

La línea 2 es la que alberga la estación oculta. Esta línea es de sentido único. Las composiciones, que salen por el lado izquierdo, suben por una rampa de solo una espira para acceder a la estación principal. Una vez abandonada la estación se entra en la rampa central que se eleva a la parte más alta del trazado, discurriendo a continuación y en bajada por una amplia curva hasta la rampa del lado derecho, por la que se desciende de nuevo a la estación oculta.

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Línea 3 y estación.

La estación principal de la maqueta esta en el lado izquierdo. Aparte de las dos vías de paso (que no se ven en este plano) dispone de una pequeña playa de vías, una zona de mantenimiento de locomotoras, un puente giratorio con cocherón y la terminal de la línea 3. Ésta parte de la zona derecha de la estación hacia abajo y tras dar una curva de 180° pasa por debajo de la estación, apareciendo junto al puente giratorio. A partir de aquí describe un trazado en bajada hasta la zona de la mina, donde una pequeña estación con placa giratoria permite las maniobras de carga y descarga.

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En este último plano están representadas todas las líneas en su parte visible. Las flechas nos indican el sentido de circulación habitual cuando el funcionamiento es automático ya que gracias al sistema de control es posible hacer circular una composición en cualquier sentido por cualquier línea de forma manual.

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