Colocación de las vías
Colocar las vías es una operación que debemos hacer con solvencia si no queremos tener problemas de circulación en el futuro
Rampa helicoidal con las vías ya colocadas. Se ha combinado el uso de vías rígidas de radio fijo y vías flexibles.
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La utilización de vías flexibles permite crear un trazado más real, con curvas que varían su geometría constantemente.
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Estación secundaria (serrería), en la que están sin colocar las dos vías de carga al fondo y la vía para mantenimiento y cocherón en primer termino.
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Entrada en la estación oculta.
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A la izquierda, espira interior hacia la estación oculta. En el centro, vía del circuito 1 que se incorpora a la rampa en subida hacia el puente. A la derecha, bajada desde la estación secundaria hacia el puente metálico sobre la mina.
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En esta toma se observa la inclinación de las vías. De esta forma se consigue una visión más realista de las circulaciones.
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Plataforma de corcho y vías colocadas en la zona sobre la que irá la estación principal.
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En primer término, la vía del circuito 3 que baja hacia la mina. A continuación, rampa helicoidal de una espira (circuito 2) para subir desde la estación oculta a la estación principal. Al fondo, un tramo del circuito 1.
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Estación oculta vista desde la salida.
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Vista general de la estación oculta. Las agujas de entrada y salida se han dispuesto de forma que todas las vías tengan la misma longitud.